TU Txoko-LOFT

Cocinar y disfrutar sin renunciar a tertulias y descanso

Estamos encantados de presentaros un nuevo espacio de reciente construcción para vuestro máximo disfrute durante la estancia en Casa Cerio. Tu Txoko-Loft es un espacio diseñado con mimo para ofreceros una espaciosa cocina y comedor en los que celebrar vuestras comidas con todas las comodidades posibles. El Loft se comunica por un arco de piedra con la Sala de Juegos.
Las escaleras de caracol acceden a las habitaciones El Mirador y El Altillo. Desde el Loft se sube al Salón Chillout con un amplio sofá y Smart TV.

Todo ello cuenta con suelo radiante para un máximo confort.

Un espacio diferente con tres zonas

Esta maravillosa cocina industrial está organizada en tres zonas diferenciadas.

Zona fría: dispone de dos frigoríficos de cuerpo entero, uno de ellos industrial ideal para bebidas, y un congelador también de cuerpo entero.

Zona caliente: cuenta con una cocina eléctrica industrial con 2 placas de inducción, un horno, dos microondas, una campana extractora industrial. Desde la barra con taburetes surgirán entretenidas tertulias durante la preparación de los platos.

Zona húmeda: lavavajillas industrial de apenas 5 minutos/lavado con dos carros camarera para una ágil organización de vajilla y 3 amplias fregaderas.

Casa Cerio - Casa Rural en Navarra - Habitaciones - Txoko-Loft